• Ambas promotoras, asociadas a la Asociación de Gestoras de Vivienda, van a levantar un total de 817 viviendas en el último trimestre de 2022.
  • Grupo Domo va a construir un total de 688 viviendas destinadas al alquiler en Valdemoro, y Gesbro iniciará de la segunda fase del residencial Diverso Navalcarnero, formado por 129 viviendas de VPPB.

Grupo Domo ocupa el segundo puesto del ranking realizado por el medio digital Brainsre de las 10 promociones de vivienda que se van a iniciar en el último trimestre de 2022. Con su proyecto Jardines del Portillo, levantará 688 viviendas que se destinarán al alquiler en el municipio de Valdemoro, rodeadas de espaciosas zonas verdes, circuitos para hacer deporte y zonas comerciales, conformando así uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de Madrid.

jardines del portillo

Por su parte, Gesbro va a dar comienzo en este periodo a la segunda fase del residencial Diverso Navalcarnero, compuesto por 129 viviendas de Protección Pública de precio Básico y ubicado en un área en expansión del municipio madrileño. La gestora de cooperativas cuenta con otras dos promociones más: Diverso Navalcarnero fase I y III, que suman otras 276 viviendas también de protección pública.

diverso navalcarnero ii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba