• Prygesa, gestora de cooperativas del Grupo Pryconsa, cuenta con 9 proyectos en El Cañaveral con un total de 503 viviendas
  • Los próximos proyectos en cooperativa que lanzará  la promotora se encuentran en los ámbitos de Los Ahijones y Berrocales

Prygesa, referente en el sector promotor perteneciente a Grupo Pryconsa, entrega sus primeras viviendas en el ámbito del Cañaveral, donde cuenta con 9 proyectos que suman un total de 503 viviendas.

Se trata de sendas cooperativas Fuentes del Bosque, ubicadas en las parcelas T7A y M30EF, y que cuentan con 38 y 56 viviendas respectivamente.

Fuentes del Bosque – T7A

Compuesta por 38 pisos de 3 Dormitorios con Trastero y 1 o 2 Plazas de Garaje en urbanización privada con piscina, ajardinamiento, zona de juegos infantil, sala comunitaria y conserjería. Todas las viviendas de Fuentes del Bosque disponen de 3 dormitorios y 2 baños, con terrazas y salones independientes.

Las diferentes tipologías de viviendas se sitúan en planta baja con jardines de 150 m2, viviendas en altura con terrazas de 6 m2, semiáticos dúplex con terrazas de 18 m2 y áticos dúplex con terraza solárium de 35 m2.

Exteriores, muy luminosas y con orientación a dos fachadas, las viviendas cuentan con ventilación natural y luz a lo largo de todo el día.

El residencial accesible para personas con discapacidad, dispone de dos viviendas adaptadas para lo que cuenta con el cumplimiento y superación de todas las exigencias normativas a nivel constructivo, manteniendo el excelente nivel de calidad de las viviendas gestionadas por Prygesa.

Las áreas comunitarias como piscina, jardines, zona infantil y sala comunitaria son accesibles solo desde el interior de cada urbanización, ayudando de esta forma a mantener la privacidad y seguridad de las familias.

Fuentes del Bosque – M30EF

El conjunto urbanístico está formado por edificios paralelos con 6 plantas de altura está compuesto por 56 viviendas VPPL con trastero, garaje en urbanización privada con piscina, pista de pádel, ajardinamiento, zona de juegos infantil, sala comunitaria y conserjería.

Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios y 2 baños, con terrazas y salones independientes.Las diferentes tipologías de viviendas se sitúan en planta baja con jardines, viviendas en altura con terraza, dúplex con terraza y áticos dúplex con terraza.

Al igual que Fuentes del Bosque – T7A, la urbanización es accesible para personas con discapacidad y dispone de viviendas adaptadas.

Proyectos de Prygesa en El Cañaveral

De los 9 proyectos con los que cuenta Prygesa en este desarrollo urbano, tres corresponden a viviendas unifamiliares, libres y VPPL y otros seis proyectos están compuestos por  viviendas en altura VPPL. 

El 100% de los proyectos están cubiertos y en distintos estados de avance de obra.

Asimismo, próximamente se entregarán las viviendas ubicadas en la parcela T10A, estando previstas varias entregas más a lo largo de 2023.

Debido a la buena acogida de los proyectos en El Cañaveral desde Prygesa prevén lanzar los próximos proyectos en cooperativa en otros ámbitos destacados de la Comunidad de Madrid como Los Ahijones y Berrocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba