La cooperativa Sueños de Monte Oeste gestionada por Ingescasa y ubicada en Villanueva de la Cañada, está entregando las llaves de las viviendas a sus socios

 

La promoción cuenta con 38 viviendas de VPPB que Sueños de Monte Oeste, S. Coop. Mad. ha desarrollado en Villanueva de la Cañada en régimen de cooperativa. Todas las viviendas  constan de 3 dormitorios, 2 baños, terrazas, 2 plazas de garaje y trastero.

Un proyecto de viviendas muy atractivas y modernas,  en urbanización cerrada con amplias  zonas comunes que cuentan con 2 piscinas, pádel acristalado, zonas ajardinadas y parque infantil. 

Un lugar privilegiado con todos los servicios y comodidades en plena naturaleza. Ideal para vivir, que además cuenta con dotación de viviendas para personas con movilidad reducida.

 

 

En una ubicación privilegiada, situada en la zona residencial más moderna de Villanueva de la Cañada, se encuentra  junto a la Universidad Alfonso X el sabio, rodeado de prestigiosos colegios como el Colegio Internacional Kolbe, y Santiago Apóstol, cerca del Club de Golf La Dehesa y del Complejo deportivo Santiago Apóstol. La zona es completamente residencial, con rápida conexión con cualquier zona de Madrid, a través de la M-600, M-503 y M-513, y la red de transporte público de autobuses que conectan Moncloa con las villas del Oeste y Norte de la comunidad de Madrid y  a tan solo 40 minutos al centro de la Capital.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba