SERPROCOL se hace con un suelo en Jerez de la Frontera para gestionar 51 viviendas

 

La gestora de proyectos residenciales SERPROCOL ha resultado adjudicataria, a través de concurso público, de un suelo propiedad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ubicado en la calle de La Real Escuela. El suelo posee una superficie neta de 1.782,46 m² a la que le corresponde una edificabilidad de 4.277 m².

 

La intención de la gestora es desarrollar un proyecto de vivienda libre en régimen de cooperativa para llevar a cabo el proyecto Residencial Las Viñas, una urbanización de 51 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes: piscina con solárium, zona ajardinada, espacio de recreo infantil, terraza chill, y, como espacios interiores, una sala gourmet-coworking y gimnasio equipado.

SERPROCOL RESIDENCIAL LAS VIÑAS JEREZ FRONTERA

 

Las viviendas de Residencial Las Viñas estarán diseñadas y ejecutadas con primeras calidades. Los materiales y sistemas empleados garantizarán la máxima eficiencia energética y el respeto por el medioambiente durante su proceso de fabricación y puesta en obra.

 

La ventilación cruzada, el confort térmico y acústico de las viviendas, las terrazas y la versatilidad en las distribuciones serán los pilares fundamentales del proyecto.

 

Esta parcela es clave para la consolidación de SERPROCOL en Andalucía, donde hemos gestionado más de 200 viviendas en 6 proyectos diferentes. Este año, entregamos 133 repartidas entre Huelva y Málaga”, comenta Raúl Blanco, director de desarrollo de negocio de SERPROCOL.

 

4 comentarios en “SERPROCOL se hace con un suelo en Jerez de la Frontera para gestionar 51 viviendas”

  1. Buenas tardes, le hablo en nombre de tres hermanas que querríamos adquirir cada una en ese proyecto, preferiblemente de tres dormitorios.
    Le facilito mis datos agradeciéndoles tener información al respecto.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba