SERPROCOL, una vez más, acudirá a la próxima feria inmobiliaria SIMA que se celebrará del 26 al 29 de mayo en el pabellón 8 de Feria de Madrid.

En esta ocasión, se darán a conocer diferentes promociones de obra nueva bajo su gestión que suman más de 400 viviendas localizadas en las zonas más demandadas de Madrid, Málaga, Valladolid y Zaragoza.

Sin duda, los proyectos estrella de este año son la segunda fase de Villas del Parque en Boadilla del Monte y Residencial Atenas, en Las Rozas.

Villas del Parque 2 es una promoción de unifamiliares pareados con piscina privada en parcelas con superficies medias de entre 250-300 m2 y localizada concretamente en la zona de El Pastel, un enclave privilegiado a los pies del Parque Regional y con vistas directas a la Sierra de Guadarrama, una zona natural muy bien conectada.

Por otro lado, Residencial Atenas se ubica en la exclusiva zona de El Cantizal de Las Rozas donde destacan los áticos con terrazas de más de cien metros y los bajos que cuentan con grandes jardines en una urbanización con piscina, solárium, gimnasio, sala gourmet y coworking, área de juegos, lavadero de mascotas y bicicletas y buzones inteligentes.

SERPROCOL acude a SIMA con una oferta de 400 viviendas y dos proyectos estrella en Madrid

Ambas promociones, gestionadas en régimen de cooperativa, se han diseñado siguiendo criterios bioclimáticos y con las más innovadoras tecnologías de eficiencia energética y energías renovables y cuentan con el diseño y calidad de Porcelanosa en su selección de materiales, además de ofrecer una variedad de servicios exclusivos y un amplio programa de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba