La cooperativa Rosales del Canal S. Coop. Aragonesa, gestionada por la reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional Libra Gestión de Proyectos, ha resultado adjudicataria de la licitación convocada por el Ayto. de Zaragoza sobre la parcela B 1-3 resultante del Proyecto de Reparcelación del Área de Intervención F-52-l (La Jota – Vadorrey) con objeto de destinarla a la construcción de Viviendas Protegidas de Aragón.

“Residencial Terrazas de Vadorrey” nuevo proyecto de Vivienda Protegida de Libra Gestión de Proyectos en Zaragoza

Sobre dicha parcela está prevista la construcción de “Residencial Terrazas de Vadorrey” un proyecto de 63 viviendas protegidas, VPRG y VPRT, de 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con piscina, área infantil y zonas comunes.

 

Esta nueva adjudicación es otro ejemplo de la apuesta de Libra Gestión de Proyectos por la Vivienda Protegida para facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda. La gestora cuenta actualmente con diferentes proyectos de Vivienda Protegida en ciudades como Madrid, Málaga o Valencia y ahora también en Zaragoza.

Viviendas eficientes

“Residencial Terrazas de Vadorrey” se caracteriza también por su eficiencia energética. El proyecto, desarrollado por el estudio Gonzalo Urbizu Arquitectura, presenta un edificio de viviendas donde cobra una alta importancia la eficiencia energética. Cuenta con un excelente aislamiento térmico de la envolvente del edificio, sistema de producción térmica con aerotermia de alta eficiencia, a través de suelo radiante-refrescante. Producción de ACS también con aerotermia, ventilación mecánica con recuperador de calor y placas para generación de energía eléctrica procedente de fuentes renovables en modo autoconsumo para zonas comunes del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba