La gestora de cooperativas SERPROCOL ha iniciado un nuevo proyecto de viviendas en el barrio Turianova de Valencia. Residencial La Fe está formado por 103 viviendas de diferentes tipologías donde la superficie de los hogares oscilan entre los 84 m2 y los 134 m2 todos ellos con terrazas. El complejo residencial dispondrá, además, de gimnasio, salón comunitario y parking de bicicletas, entre otros espacios comunes.

Las viviendas incorporan la última tecnología de Amazon Echo Dot para controlar mediante la voz diferentes elementos de la vivienda  y recogen la realidad post-COVID para cuidar la salud, el confort y el bienestar de sus propietarios con espacios interiores polivalentes, materiales respetuosos con el medio ambiente o sistemas de purificación de aire en las preinstalaciones de aire acondicionado, entre otros.

La elección de una marca líder en el mercado como Porcelanosa para todos los pavimentos, revestimientos y el equipamiento de las cocinas y baños es una apuesta por la calidad.

Además, cuenta con un paquete de servicios exclusivos, totalmente diferenciadores, entre los que se encuentra SPCKeysfree que supone la seguridad y comodidad de tener una única llave de acceso, que hacen de Residencial La Fe una de las ofertas de vivienda más competitiva existentes actualmente en Valencia.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso estudio Touza Arquitectos, que ha proyectado un edificio que optimiza los recursos ofreciendo calidad espacial y ambiental, flexibilidad y durabilidad.

Con una imagen moderna y sugerente, se han combinado tecnologías novedosas e incorporado elementos que permiten garantizar una arquitectura sostenible con el aprovechamiento de energías pasivas. El resultado ha sido un edificio único, de diseño y con personalidad propia.

La única oportunidad en esta zona de Valencia de acceder a una vivienda protegida en régimen de cooperativa

Residencial La Fe sale al mercado como una promoción de vivienda protegida en régimen cooperativo. La gestión cooperativa es un modelo que tradicionalmente ha salido reforzado en las épocas de crisis, precisamente por la seguridad y transparencia que ofrece, ya que todas las cantidades depositadas están aseguradas y las cuentas y balances son independientes de otros proyectos, lo que permite salvaguardar los intereses de los socios, que, además, pueden decidir en cualquier momento no continuar con el proyecto y recuperar las cantidades aportadas.

A ello, hay que sumar el hecho de que el socio participa y decide en el proceso de construcción de su vivienda.

Las razones económicas también son muy importantes y es que se elimina el beneficio del promotor, ya que la sociedad cooperativa es autopromotora, y ofrece formas de pago flexibles que permiten adaptarse a circunstancias familiares concretas.

Turianova, el barrio del futuro

El nuevo barrio va a generar un impacto muy positivo en la ciudad de Valencia, contando con una importante zona verde, con todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones desde la V-30, la V-31 y la carretera de Malilla.

Por otra parte, ya existe la reserva de suelo para la instalación del metro ligero l’Horta Sud, por lo que vivir en Turianova supondrá disfrutar de un hogar con todas las comodidades y además, conectado con la vida de la ciudad.

Con esta nueva promoción, Turianova se consolida como barrio de moda en el sur de Valencia.

SERPROCOL ha confiado en la profesionalidad y experiencia de Olivares Consultores para la comercialización en exclusiva de Residencial La Fe. El equipo de Olivares informará telefónicamente, a través de videollamada y presencialmente, mediante cita previa, en su oficina ubicada en la Gran Vía Marqués del Turia, 2 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba