Kentarus

El pasado viernes día 24 de junio, Residencial Kentarus S. Coop. Mad. de la mano de Grupo Ibosa, escrituró una de las parcelas más deseadas de Valdebebas, principalmente por su excelente ubicación, en primera línea del Parque Forestal.

Fueron 15 las ofertas recibidas por el Ayuntamiento de Madrid el año pasado para este suelo y una vez más, los promotores no pudieron competir con el precio de las Cooperativas.

La dilatada experiencia de Grupo Ibosa gestionando este tipo de operaciones ha convertido a la Cooperativa en propietaria de este magnífico solar. La Compañía está posicionada como la principal gestora de cooperativas en Valdebebas, siendo Residencial Kentarus el décimo proyecto que gestiona en esta zona. Además, en los últimos años ha desarrollado una excelente estrategia orientada a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, factores decisivos en la adjudicación de esta parcela por parte del Ayuntamiento.

Ubicación privilegiada

Valdebebas es una de las zonas más demandadas de Madrid y no solamente para vivir, numerosas empresas se han animado a invertir en este barrio convertido en un nuevo modelo de ciudad más sostenible y eficiente. Con un emplazamiento estratégico, el nuevo barrio se encuentra a 10 minutos de Plaza Castilla y rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12.

Un proyecto único, viviendas totalmente personalizables

Residencial Kentarus alberga 65 viviendas de 2 a 4 dormitorios con una ubicación privilegiada, en primera línea del parque Forestal Felipe VI, el nuevo pulmón verde de Madrid.

Kentarus se concibe pensando en el nuevo estilo de vida, por ello, adquieren un gran protagonismo las amplias terrazas, las impresionantes vistas a un mar vegetal, y un sinfín de zonas comunes para poder disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Este residencial contará con piscina, zonas verdes, parque infantil, gimnasio, etc.  Todo esto unido a inmejorables calidades en viviendas totalmente personalizables, tanto en distribución interior como en acabados.

El prestigioso estudio de arquitectura Morph, en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo IBOSA, han sido los encargados de diseñar este proyecto de líneas cuidadas, elegantes y limpias, un proyecto basado en el diseño, la sostenibilidad y eficiencia energética.

Ibosa ha dado un paso más en este Residencial, una ubicación privilegiada y en su preocupación por el cuidado del medio ambiente y el ahorro en la economía familiar en los consumos del día a día, Residencial Kentarus será un edificio sostenible.

Más información: http://www.grupoibosa.com o telf.: 91 411 89 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba