Residencial Albali, S. Coop. Mad. gestionada por Grupo Ibosa y la Junta de Compensación del nuevo plan urbanístico de los Berrocales, han formalizado los contratos privados de compraventa de las parcelas más codiciadas de este nuevo desarrollo, la 2.3.1 destinadas a Vivienda de Protección Pública Básica protegida y la Parcela 2.4.1 para Vivienda Protegida de Precio Limitado.

La necesidad de la gente joven para acceder a su primera vivienda dota de un gran protagonismo a la vivienda protegida en los nuevos desarrollos urbanísticos de Madrid, concretamente, en Los Berrocales donde se gestionarán más de 10.000 viviendas protegidas.

Grupo Ibosa abre mercado en este nuevo desarrollo gestionando 323 viviendas protegidas, 168 Viviendas de Protección Pública Básica y 155 Viviendas de Precio Limitado. Viviendas con un precio asequible, basadas en la sostenibilidad, diseño y calidad. La firma de estos contratos es un punto de partida para lo que será uno de los mayores desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba