Residencial Albali S. Coop. Mad., gestionada por Grupo Ibosa, se proclama ganadora en las subastas de los 2 mejores suelos para vivienda protegida en Los Berrocales

Grupo Ibosa gana las dos reñidas subastas organizadas por la Junta de Compensación del nuevo ámbito de Los Berrocales. Este gran logro, permitirá que Residencial Albali S. Coop. Mad. desarrolle dos magníficos proyectos en las parcelas 2.3.1. suelo para vivienda de VPPB y la 2.4.1. para vivienda de VPPL. Estos suelos ubicados en la primera fase de Los Berrocales con su ubicación estratégica junto a La Gavia presumen de ser los mejores suelos protegidos de la primera fase del ámbito.

Con este gran logro, Ibosa da un impulso a la vivienda protegida en Madrid abriendo así mercado en uno de los nuevos desarrollos urbanísticos de Madrid.  Más de 325 familias podrán acceder a viviendas a un precio muy asequible dentro de la ciudad de Madrid, en un nuevo desarrollo basado en la sostenibilidad.

Plano con las Parcelas

 

Los Berrocales se encuentra en el sureste de Madrid, muy cerca del Ensanche de Vallecas, un nuevo desarrollo donde se construirá 22.285 viviendas con 2 millones de m² de zonas verdes y con espacio para comercios y servicios públicos tales como colegios, hospitales o polideportivos sumando a esto un área dedicada a negocios.

Se abre así una gran oportunidad para la gente joven, una parte de la sociedad muy castigada a la hora de poder acceder a su primera vivienda.

En régimen de Cooperativa Grupo Ibosa gestionará Residencial Albali, 168 viviendas VPPB de 2 y 3 dormitorios y Residencial Albali II, 155 viviendas VPPL de 2 a 4 dormitorios, ambas promociones con unas excelentes zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas, área infantil y sala comunitaria.

Residencial Albali
Residencial Albali II

La Cooperativa Residencial Albabi S. Coop. Mad ya está constituida y los socios ya se encuentran en proceso de elección de viviendas.

Para más información: www.tuviviendaenberrocales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba