Residencial Acrux Soc. Cooperativa, gestionada por Grupo Ibosa, ha adquirido el suelo en el que se desarrollará el futuro residencial. La cooperativa cuenta con una ocupación actual superior al 65%.
El edificio escriturado por la Cooperativa ha sido hasta ahora propiedad de la entidad financiera Kutxabank, siendo la emblemática sede del banco en Bilbao. Cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la capital vizcaína, en el número 1 de la Calle Rodríguez Arias. Su proximidad con los servicios y con las zonas de ocio más exclusivas de la ciudad, convierten a este residencial en un lugar envidiable donde vivir.
El importante hito de la compraventa ha tenido lugar en Bilbao, después de un periodo de intensas negociaciones entre ambas partes. Al acto han acudido el Consejo Rector de la cooperativa y representantes de la gestora, como parte compradora, y representantes de Kutxabank como parte vendedora.
Próximo inicio de obras
El proyecto, que ya ha obtenido Licencia de Obras, se encuentra actualmente en fase de licitación para la elección de una constructora y comenzar con las obras próximamente.
Residencial Acrux, en Rodríguez Arias 1
Con 28 exclusivas viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero, Residencial Acrux se convierte en una realidad que se alzará en el centro neurálgico de Bilbao próximamente.