Prygesa, miembro de AGV, está arrimando el hombro en la situación de pandemia que nos asola, y doblará y donará los importes de las pre-inscripciones de proyectos en cooperativa gestionadas por Prygesa a organizaciones caritativas y asistenciales, claves en la lucha contra la COVID-19;

En el caso de la promoción Cuatro Carreres Urban, si se realiza una pre-reserva también se donará esa misma cantidad.

Esta campaña, denominada “Señales Solidarias”, está siendo aplicada por todas las empresas del grupo dedicadas a la promoción y venta de viviendas: Pryconsa, Prygesa, Isla Canela, Progemisa y Cogein.

La Fundación Pryconsa donará, por cada venta confirmada, el importe de la pre-reserva que los clientes hayan depositado durante el estado de alarma para señalizar la compra de sus viviendas. Además, cuando se levante el estado de alarma y se puedan reabrir sus oficinas comerciales, los clientes dispondrán de 15 días para desistir de la compra y recuperar íntegramente el importe de su pre-reserva.

Las empresas del Grupo Pryconsa están comercializando activamente todo su producto, teniendo a su departamento comercial teletrabajando, conectando digitalmente con sus clientes y cerrando transacciones on-line.

Para más información: www.prygesa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba