La cooperativa Alameda Plaza S Coop, gestionada por Prygesa empresa gestora perteneciente al Grupo Pryconsa, ha resultado ganadora de la licitación de la parcela 06-CL Estrella Polar 601 situada en el municipio madrileño de Parla.

Se prevé un proyecto con urbanización cerrada de aproximadamente 178 viviendas de VPPL donde primarán las viviendas de 2 y 3 dormitorios con todos los equipamientos y zonas comunes. Estando previsto el inicio de la comercialización para el primer trimestre de 2023.

Con esta nueva adjudicación junto a los próximos lanzamientos de Berrocales en Madrid y las Sedas en Alcalá de Henares, Prygesa continúa con su clara apuesta por la vivienda protegida y de primer acceso para la gente joven.

Prygesa fundada en 2004 es una empresa que nace con la finalidad de responder a la necesidad de gestionar las autopromociones de vivienda libre y protegida a estricto precio de coste. Protegiendo los intereses y maximizando los rendimientos de nuestros clientes. Actualmente Prygesa gestiona 31 proyectos a nivel nacional con presencia en Madrid, Valencia, Alicante, Guadalajara, Valladolid y Vizcaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba