La cooperativa gestionada por Prygesa (gestora de cooperativas de Grupo Pryconsa), Castilla Plaza 2018 S.COOP, ha procedido al inicio de obras de la promoción de 41 viviendas en El Cantizal (Las Rozas). Prygesa, con su gestión, y de la mano de los socios de la cooperativa, han contratado a AZVI para la ejecución del proyecto.

El Cantizal de las Rozas es una de las zonas más demandadas de la Comunidad de Madrid ya que ofrece la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar ni a los servicios, ni al ocio, ni mucho menos a la cercanía y buena conexión con el Centro de Madrid.

Vaciado de la Parcela 38B El Cantizal. Fecha: 06/09/2022

Siendo este el escenario, no es de extrañar que ya no quede prácticamente suelo por la zona para futuras promociones de viviendas. Es por ello por lo que se presenta la gran oportunidad de adquirir una vivienda de obra nueva a estricto precio de coste en una zona donde la oferta es incapaz de cubrir su demanda.

El residencial en cuestión constará de 41 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios. De zonas comunes tendrá piscina, pádel, zona infantil y local comunitario. La fecha de entrega de llaves prevista es para el 2024.

Con respecto a la segunda fase, en cuanto a características y materiales, será igual que la primera, las únicas diferencias entre una y otra es que, ésta en cuestión tendrá una vivienda menos que la primera. La licencia de obra está a punto de ser concedida, ambas fases se llevan solo un año de diferencia por lo que la previsión de entrega de la segunda es para 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba