La gestora de cooperativas Libra GP abre en Valencia su ¨buque insignia inmobiliario¨

La compañía con sede en Madrid y distintas delegaciones en el territorio nacional está gestionando una cartera de más de 1.300 viviendas en la actualidad de las cuales un 20% están en la Ciudad de Valencia.

Valencia, 14 de febrero de 2018. Libra Gestión de Proyectos es el referente de empresa especializada en la promoción y construcción de viviendas en régimen de cooperativa en España. La compañía, que lleva a sus espaldas más de 4.000 viviendas promovidas en los últimos 20 años, ha fijado su objetivo en la Ciudad de Valencia donde está desarrollando en la actualidad más de 250 viviendasubicadas en distintas zonas de desarrollo como Malilla, Patraix, Quatre Carreres y Grao de Valencia.

Todas las promociones de la Capital del Túria están siendo desarrolladas en régimen de cooperativa con resultados muy positivos puesto que la mayoría de ellas están vendidas prácticamente antes de que se inicie la construcción de los edificios.

La apuesta firme de Libra GP en  Valencia se traduce en un aumento del número de suelos en estudio para su desarrollo durante los dos próximos años y la apertura de su “Flagship” en la ciudad al más puro estilo de las grandes marcas. Un espacio en el que se dedican 500 metros a un estudiado Show-Room de las promociones inmobiliarias que se comercializan en Valencia y donde potenciales clientes y socios cooperativistas pueden visitar sus futuras viviendas y comprobar los materiales instalados en estancias reales.

El concepto flagship store fue importado de Estados Unidos, significa “buque insignia” o “nave capitana”. Un buque insignia es el barco usado por el máximo cargo de un conjunto de embarcaciones. Se trata, pues, de la primera nave, la más grande, la mejor armada y, enresumen, de las más importantes de una flota. Por lo tanto, las marcas utilizan el concepto flagship como metáfora para hacer referencia a su tienda más representativa.

En definitiva, y como destaca el Director General de Libra GP, Miguel Palmero “para nuestra compañía, lo más importante es la experiencia de los clientes, que además, son socios en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Cada persona que integra Libra asume la visión de orientación hacia el cliente, sus necesidades y expectativas. Por ello, hacemos especial esfuerzo en invertir los recursos necesarios en ayudarles a tomar la mejor decisión de compra, con garantías, seguridad. Y sobre todo, haciendo que sea una experiencia más que satisfactoria y  recomendable. Gracias a ello, conseguimos que nuestros clientes sean nuestros máximos prescriptores y acompañen a amigos y familiares al show-room a compartir la experiencia de compra”.

Las promociones de Libra GP se caracterizan por la incorporación de sistemas de eficiencia energética de vanguardia, viviendas con altos niveles de confort y calidad y ubicaciones inmejorables. Prueba de ello es que el 100% de viviendas vendidas de la Promoción Nuevo Parque I de Malilla que acabade iniciar las obras de construcción.

Además, desde la “Flagship” se está comercializando la promoción Les Fonts Residencial, un edificio de 67 viviendas de VP con espacios comunes en Quatre Carreres, de las cuales, más de un 75 % de viviendas están vendidas y se inicia este mes la comercialización de Residencial Atarazanas.

Tal y como indica Miguel Palmero, “Valencia ha sido una experiencia muy satisfactoria. Por ello, nuestros planes de futuro pasan por seguir invirtiendo y desarrollando proyectos aquí. De ahí, la gran apuesta no sólo en la infraestructura y equipo humano, sino en nuevos suelos y en mejoras que nos permitan cada vez dar una experiencia más satisfactoria a nuestros clientes y socios”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba