Las viviendas de ‘Villa de los Molinos’ contarán con un Huerto Urbano en las cubiertas

LIBRA Gestión de Proyectos finaliza la comercialización del 100% de las viviendas del residencial Villas de los Molinos en Getafe, antes de empezar las obras. Se trata de 24 viviendas unifamiliares con parcela privada que contarán con un huerto urbano en la azotea de la vivienda.

Consumo casi nulo

Villas de los Molinos es una promoción de 24 viviendas adosadas de 4  y 5 dormitoriosorientadas a obtener un “Consumo Casi Nulo” que contará con la mejor tecnología para obtener el mayor confort y ahorro energético cuidando a su vez el medio ambiente. Estas 24 viviendas contarán con amplias estancias, zonas verdes privadas y su interior se completa con diseños y calidades actuales como el suelo radiante y aerotermia.

La promoción se sitúa en el Sector “Los Molinos” de Getafe, una de las zonas más demandadas del Sur de Madrid. Un barrio residencial ya consolidado diseñado con un concepto moderno, con amplios espacios abiertos y con todos los servicios. Con el objetivo de satisfacer las demandas de mayor espacio de las familias de Getafe, Libra GP ha preparado un proyecto en el que las viviendas serán más grandes y sostenibles que las habituales en este mercado.

Huerto urbano

Además de una amplia variedad de opciones para personalizar la vivienda, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario. En este caso las viviendas gozarán de una amplia gama de mejoras actuales y a futuro. Las viviendas de Villas de los Molinos destacan por poner a disposición de sus futuros propietarios un huerto urbano en las cubiertas de sus viviendas para disfrutar en familia de la experiencia de cultivar y consumir: frutas y verduras para un autoconsumo saludable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba