• “Residencial Valperal” es una promoción de 58 viviendas unifamiliares pareadas, en regimen de Cooperativa de viviendas, de 3, 4 y 5 dormitorios.
  • Ubicada en El Peral, una de las mejores zonas residenciales de Valladolid.

Libra Gestión de Proyectos lanza una promoción de 58 unifamiliares en El Peral (Valladolid)

Libra Gestión de Proyectos inicia la comercialización de “Residencial Valperal”, un residencial único y exclusivo de 58 viviendas unifamiliares pareadas de 3, 4 y 5 dormitorios. Se trata de viviendas con amplios jardines privados de hasta 261m2 y magníficas zonas comunes en una urbanización privada cerrada.

“Residencial Valperal” te ofrece la oportunidad de vivir en El Peral, junto al colegio del Pilar, una tranquila zona residencial a escasos minutos del centro de Valladolid, que cuenta con todos los servicios ya consolidados. El Peral es una de las zonas residenciales más demandadas de Valladolid y dispone de amplios espacios abiertos.

Exclusivas zonas comunes

Residencial Valperal ofrece a sus futuros propietarios unas zonas comunes pensadas para disfrutarlas todo el año. La promoción cuenta con piscina climatizada disponible los 365 días del año, pista de pádel, gimnasio, sala comunitaria, área infantil y zonas verdes.

Libra Gestión de Proyectos analiza permanentemente las demandas del consumidor, Residencial Valperal da respuesta a los estudios elaborados por la compañía. Espacios al aire libre más grandes, amplios estancias en el interior de las viviendas y sostenibilidad, son algunas de las preferencias de los compradores actuales de Valladolid.

Viviendas personalizables

Las viviendas de «Residencial Valperal» están pensadas para la comodidad de sus residentes, destacando por su diseño y amplios espacios. Cuentan con unas magnificas zonas comunes como piscina climatizada, para nadar cualquier día del año, pista de pádel, gimnasio, sala comunitaria y área infantil. Asimismo, Libra GP apuesta por la personalización de las viviendas, dando a elegir a los propietarios entre más de 40 opciones disponibles de distribución, acabados y mejoras. Así, cada vivienda será única y acorde al gusto de cada propietario.

Libra Gestión de Proyectos lanza una promoción de 58 unifamiliares en El Peral (Valladolid)

Además, las viviendas cuentan con diseños y calidades actuales como Aerotermia, excelentes aislamientos, sistema de renovación del aire y sistema de climatización por suelo radiante-refrescante, logrando un certificado energético “A”. La opción de la digitalización de la vivienda también es posible, gracias a  “Libra Smart Home”, mediante la que gestionar diferentes aspectos  del hogar desde tu smartphone con el objetivo de aumentar la eficiencia energética, la seguridad y el confort.

Más información en el siguiente enlace: https://libragp.com/promociones/residencial-valperal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba