• Es la 4ª promoción que entrega LIBRA de las 6 que tiene previsto entregar en 2.022
  • Se trata de un residencial compuesto por 67 viviendas Protegidas de 2 y 3 dormitorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, ha comenzado la entrega de llaves del residencial “Les Fonts Residencial”. Se trata de una promoción de Vivienda Protegida, en régimen de cooperativa de viviendas, que consta de 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios, en un edificio de 15 plantas.

La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y zonas comunes. Todas las viviendas disponen de terraza, como es habitual en los proyectos de Libra.

Un residencial ubicado en Quatre Carreres, una de las zonas más demandadas actualmente en la ciudad de Valencia. “Les Fonts Residencial” se sitúa en un enclave excepcional, junto al nuevo Casal España Arena de Valencia y muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una zona rodeada de comercio y servicios como colegios, centros de salud y transporte entre otros.

Con “Les Fonts Residencial” son 4 las promociones que Libra ha entregado en 2022 y está previsto que entregue otras 2 promociones más en Valencia y Valladolid. El Grupo Libra gestiona actualmente 15 promociones y más de 1.000 viviendas en diferentes ciudades de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba