Terrazas de Méndez Álvaro Sociedad Cooperativa Madrileña, cooperativa de viviendas gestionada por Libra Gestión de Proyectos, ha presentado la mejor oferta por la parcela de ADIF en la zona de Delicias.

De esta manera, tras la apertura de plicas la cooperativa ha presentado la oferta más alta. Se trata de uno de los suelos más solicitados en los últimos tiempos en Madrid. El proceso de licitación de dicha parcela quedo cerrado el pasado 21 de abril de 2021. Se trata de la parcela R.R.B-1, MANZANA B, A.P.R. 02.06, MÉNDEZ ÁLVARONORTE I, ubicada en la calle Alamedilla en Delicias. Una de las zonas residenciales con más futuro de Madrid.

ADIF Méndez Álvaro 2

Sobre dicha parcela está prevista la construcción de “Terrazas de Méndez Álvaro”. Una promoción residencial que consta de 70 viviendas de 2 a 5 dormitorios todas con grandes terrazas, como es habitual desde hace años en los proyectos de Libra Gestión de Proyectos, y cuyas viviendas ya están siendo comercializadas.

La promoción constará de una urbanización privada con piscina interior climatizada, gimnasio, piscina exterior, zona infantil y zonas verdes. El proyecto apuesta por viviendas de carácter familiar en oposición a otros proyectos que participaron en la subasta y que lo hacían por viviendas para alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba