Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas a nivel nacional y miembro de AGV, ha iniciado la entrega de llaves de “Terrazas de Ariza Residencial”. Se trata de la primera promoción que entrega la empresa en Valladolid.

La promoción está ubicada en el Pº Arco del ladrillo, 62. Consta de 56 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, todas con amplios espacios interiores, grandes terrazas, magníficos bajos con jardín, áticos y dos excepcionales dúplex en las plantas más altas.

Las viviendas cuentan con urbanización privada dotada de piscina, pista de pádel, juegos de niños y local comunitario.

Esta primera promoción de Libra Gestión de Proyectos en Valladolid se ha realizado en régimen de cooperativa, donde la empresa cuenta con 23 años de experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas.

TERRAZAS DE ARIZA-VALLADOLID

“Las cooperativas de viviendas están suscitando un incremento de interés muy alto en Valladolid, gracias a la seguridad jurídica que ofrece este modelo de construcción y a que este tipo de viviendas salen al mercado entre un 15% y un 20% por debajo del precio medio, afirma Mª Ángeles Arija, delegada de Castilla y León de Libra Gestión de Proyectos.

Además de “Terrazas de Ariza” la empresa tiene otras 2 promociones en construcción, “Andrómeda Residencial” y “Jardines de la Victoria” y una tercera en gestión fuera de la ciudad, con lo que prevé entregar otras 175 viviendas más en los próximos 2 años. Una firme apuesta de Libra por la provincia de Valladolid.

A nivel nacional, Libra gestiona actualmente 19 promociones y más de 1.200 viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba