La promotora residencial Libra Gestión de Proyectos concluye el ejercicio 2020 con 19 promociones y 1.238 viviendas en cartera, 639 en obras y otras 643 en gestión.

Estas viviendas se encuentran ubicadas en Madrid, Valencia, Valladolid, Málaga y Zaragoza. De este total, la compañía anuncia que en 2021 se entregarán casi 300 viviendas. Estas viviendas se suman a los más de 5.400 pisos promovidos hasta la fecha por Libra GP en sus 20 años de experiencia.

A lo largo del ejercicio 2020, Libra GP ha entregado un total de 4 promociones y 175 viviendas. Además, la compañía cuenta con una cartera de reservas que asciende a casi 600 unidades.

De todos estos proyectos, el 44% corresponden a viviendas de protección oficial y 86% a viviendas gestionadas en régimen de cooperativa, promociones todas ellas con altas calidades (el 95% cuentan con terraza y/o espacios abiertos -áticos, bajos con jardín-, el 97% con piscina, y también el 97% con zonas comunes y ajardinadas).

Promoción de vivienda de Libra GP en Madrid

Tanto en sus promociones de vivienda libre, como de protección, en promoción propia o bajo el sistema de cooperativa (hasta la fecha ya ha entregado 4.280 viviendas en la gestión de cooperativa), la máxima de la compañía es construir al precio más competitivo posible. Esta trayectoria la ha llevado a posicionarse en el perfil de cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad, a precios asequibles.

Además, adelantándose a la posible inseguridad que la actual situación económica pueda suponer para los compradores, la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes un seguro que les protege de diversos imprevistos ante la incapacidad de afrontar los pagos de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba