‘Llum Malilla’ pone a disposición de los socios hasta 6 tipologías diferentes de vivienda, que parten desde los 86 m2 a los 90 m2 de superficie

 

Libra Gestión de Proyectos presenta ‘Llum Malilla’, su nueva promoción de viviendas protegidas (VPRG) en régimen de cooperativa en Valencia. El proyecto residencial cuenta con un total de 24 viviendas de 3 dormitorios con terraza. El edificio dispondrá de siete plantas, siendo la última de ellas una planta ático. Además, cada vivienda incluye una plaza de garaje.

Llum Malilla pone a disposición de los socios hasta 6 tipologías diferentes de vivienda, que parten desde los 86 m2 a los 90 m2 de superficie. Las viviendas se entregarán con la cocina completamente equipada. También hay disponibles distintas opciones de personalización, entre las que los socios podrán elegir distintos acabados de los pavimentos, la pintura o los alicatados

Además, la promoción cuenta con una certificación energética B, con aislamiento térmico y acústico de los interiores y en fachada — siguiendo la normativa vigente en materia de eficiencia — y dobles acristalamientos para maximizar el ahorro energético. En materia de sostenibilidad, se apuesta por la limpieza de los sistemas de ventilación, la iluminación natural y la aerotermia, que además de ser una tecnología sostenible, proporciona un mayor ahorro energético y garantiza la salubridad en el ambiente.

El edificio se ubica estratégicamente en un enclave que combina tranquilidad con desarrollo urbano. Próximo al Hospital La Fe, al Casal España Arena y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el edificio se levantará en un barrio equipado con amplias zonas verdes y todo tipo de dotaciones, como colegios, centros deportivos y todos los servicios necesarios.

Vivienda Protegida

Libra apuesta por la vivienda protegida para facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda. En este sentido, Grupo Libra cuenta ahora mismo con diversas promociones de vivienda protegida en Madrid y Valencia. En la actualidad gestiona 15 promociones y más de 1.000 viviendas en diferentes ciudades de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba