El proyecto cuenta con urbanización cerrada, piscina, pádel, juegos infantiles y una sala comunitaria multiusos.

 

 

La cooperativa Castilla Plaza 2018S gestionada por Prygesa, inicia las obras de las primeras 41 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios entre las que se encuentran las tipologías de áticos y bajos con jardín. Asimismo, el proyecto cuenta con urbanización cerrada, piscina, pádel, juegos infantiles y una sala comunitaria multiusos.

Ubicadas en El Cantizal en Las Rozas, las viviendas de Cooperativa Castilla Plaza 2018S se enmarcan en una zona con amplios equipamientos, y rodeadas de naturaleza, destacando el abundante comercio de proximidad, y la tranquilidad de la zona. Contando asimismo con fácil acceso a la carretera del Escorial y sus conexiones con la A6 y la M50.

Por otra parte, el formato de cooperativa refuerza estas viviendas permitiendo un precio competitivo en esta zona con alta demanda y sin posibilidad de más oferta en viviendas en altura. En este sentido Prygesa está ultimando los trámites para iniciar las obras de la parcela contigua sumando de este modo 40 viviendas más de la misma cooperativa.

En lo relativo a las calidades cabe destacar las terrazas, así como las ventilaciones cruzadas que hacen que las viviendas sean luminosas a la vez que muy eficientes desde el punto de vista energético, teniendo previsto que las instalaciones cuenten con aerotermia, aislamientos y suelo radiante una calificación energética AA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba