El proyecto suma 18 viviendas de obra nueva en pleno centro de Alcorcón, de 1 y 2 dormitorios

Impulsa Proyectos inicia la comercialización de su proyecto de obra nueva Edificio Prometeo, una promoción residencial con 18 viviendas plurifamiliares ubicada en el centro de Alcorcón (Madrid). Según ha informado la compañía inmobiliaria, el proyecto contará con certificación energética A y dará opción a compra de garaje y trastero a los futuros propietarios. El precio de venta de las viviendas parte de los 181.000€.

La promoción de 18 viviendas se encuentra en la calle Polvoranca 14 de Alcorcón, y albergará pisos de ente 1 y 2 habitaciones. Las viviendas, de diferentes tipologías, contarán con medidas que garanticen la máxima eficiencia energética, con certificación A, en el compromiso de Impulsa Proyectos por el ahorro energético y la reducción de la huella de carbono.

Edificio Prometeo se sitúa en un enclave estratégico dentro de la ciudad de Alcorcón, con todo tipo de servicios y dotaciones ya consolidados en la zona. Asimismo, la promoción se encuentra a tan solo 13 kilómetros del centro de Madrid, con la que guarda buenas comunicaciones intermodales gracias a la red de Metro, Cercanías Renfe y autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba