La promotora Impulsa Proyectos Inmobiliarios presentó en SIMA Otoño su nueva promoción de 45 viviendas unifamiliares ubicada en Rivas Vaciamadrid. La compañía, además de mostrar al público su trayectoria en todo el territorio nacional, expuso las particularidades de su nuevo proyecto recientemente presentado al público: Auditorium Residencial.

El complejo residencial pondrá en el mercado 45 chalets adosados de nueva construcción. Las viviendas contarán con 3 o 4 dormitorios, así como de un sótano, planta baja, primera planta y buhardilla. Además, todas ellas dispondrán de un jardín privado en la parte trasera de la vivienda, una zona de aparcamiento con capacidad para dos coches en la parte delantera y en su apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética, un sistema de aerotermia combinado con placas solares fotovoltaicas.

 

Apuesta por Rivas Vaciamadrid

El proyecto Auditorium Residencial se une a las ya terminadas promociones Residencial Impulsa e Impulsa2, que han incorporado 137 y 138 viviendas unifamiliares respectivamente al sector residencial de obra nueva en Rivas Vaciamadrid. Residencial Impulsa ya está entregada, mientras que Impulsa2 acaba de concluir las obras. En total, la promotora ha puesto sobre el terreno 328 viviendas en el municipio madrileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba