El pasado mes de febrero, Impulsa Colombia (empresa americana que forma parte de Impulsa Grupo Inmobiliario) llevó a cabo la presentación de Cerasus Usme, un proyecto de una gran trascendencia y responsabilidad sociales, dado que tiene como objetivo la entrega de vivienda con grandes estándares de calidad a víctimas del conflicto armado colombiano.

Público presentación Cerasus Usme

Cerasus Usme, es un proyecto de vivienda prioritaria, en alianza con la Secretaría Distrital del Hábitat (SDH) y avalado con la Póliza Space o A10, por la aseguradora Previsora, que realizó el acompañamiento durante el tiempo de ejecución en la obra. Este proyecto cuenta con 460 apartamentos de 35 a 43 m², ubicado en la calle 110A Sur, No. 3A-40 del barrio Villa Israel de la localidad colombiana de Usme y del mismo se van a beneficiar un numeroso grupo de víctimas desplazadas por el conflicto armado del país sudamericano.

Víctima del conflicto armado colombiano

El proyecto, conformado por 4 torres de apartamentos, parques y zonas comunes (garajes, porterías, cuartos destinados a los residuos, cuartos técnicos y salón comunal). La presentación, a la que asistieron autoridades, beneficiarios de las viviendas y miembros de las empresas implicadas en el proyecto, contó también con la presencia de Lorenzo Humanes, consejero de Impulsa Grupo Inmobiliario.

Lorenzo Humanes, Consejero de Impulsa Grupo Inmobiliario, corta la cinta protocolaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba