• Juan José Perucho, Presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas, y Roberto Vicente Babiano, Tesorero de la asociación, fueron entrevistados por Decisión Radio en el marco del salón inmobiliario.

 

Grupo Ibosa y Serprocol, ambas empresas asociadas a la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV), han presentado en la edición de este año del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) sus nuevas promociones de viviendas

Desde el día 26 hasta el 29 de mayo en el pabellón 8 de IFEMA Madrid, Grupo Ibosa y Serprocol han aprovechado la visibilidad que supone el evento más importante del sector inmobiliario para exponer en sus respectivos stands sus promociones en comercialización.

En concreto, Grupo Ibosa ha presentado en el desarrollo madrileño de Los Berrocales cuatro promociones nuevas de vivienda protegida y dos destinadas al alquiler; en el nuevo ámbito de Mahou-Calderón, las 224 viviendas que componen el Residencial Stellae; y fuera de la Comunidad de Madrid, en Guadalajara, su oferta de viviendas próximas al Pantano de Entrepeñas y conectadas con un entorno natural pero a solo un paso de la capital.

galeria grupo ibosa sima 2022

Por su parte, Serprocol ha presentado más de 400 viviendas de obra nueva, entre las que destacan sus dos exclusivos proyectos en régimen de cooperativa: Villas del Parque (promoción de unifamiliares pareados con piscina privada localizada en Boadilla del Monte) y Residencial Atenas (un proyecto ubicado en Las Rozas en el que destacan los áticos con terrazas de más de 100 m2 y los bajos que cuentan con grandes jardines).

serprocol sima 2022

Intervención en Decisión Radio

Con motivo de la celebración de SIMA, Decisión Radio se trasladó al recinto y desde el stand de Grupo Ibosa entrevistó a importantes voces del sector. 

decisionradio perucho

Dentro del programa radiofónico de actualidad inmobiliaria ’¿A quién invitamos?’, conducido por Araceli Martín Navarro, no podía faltar la visión de Juan José Perucho, Presidente de AGV, Vicepresidente y Director General de Grupo Ibosa. Entre otros temas, Perucho habló del problema de la población más joven para acceder a su primera vivienda, de cómo han evolucionado los procesos constructivos hasta nuestro días para hacer viviendas funcionales y de los retos del futuro.

Decisión Radio también contó con Roberto Vicente Babiano, Tesorero de AGV y Director de Negocio y Expansión de INGESCASA, que quiso hacer mención especial a las buenas expectativas de ventas para el sector, destacando sobre todo la obra nueva como principal reclamo en esta edición de SIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba