La cooperativa de viviendas Residencial Zaurak Soc. Coop. Madrid, gestionada por Grupo IBOSA, ha escriturado el suelo del ámbito Mahou-Calderón donde se desarrollará el futuro residencial. La escritura del suelo ha tenido lugar en Madrid y se ha llevado a cabo cumpliendo con los protocolos de protección ante el COVID-19 señalados por las autoridades.

Con 196 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con garaje y trastero, Residencial Zaurak (que cuenta ya con una ocupación de más del 91%) se alzará en Barrio Imperial de Madrid. Cuenta con cuidadas zonas comunes y equipadas con piscina, solárium, sala club-gastroteca, SPA, zona infantil, zona de crossfit y una amplia zona ajardinada con especies vegetales, todo ello en una urbanización cerrada y segura. El proyecto ha sido diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Morph, en colaboración con departamento de arquitectura de Grupo IBOSA

Residencial Zaurak es, por el momento, la única promoción en régimen de cooperativa que se va a desarrollar en el ámbito Mahou-Calderón. Desarrollar una promoción en régimen de cooperativa, significa comprar a riguroso precio de coste al eliminar el beneficio del promotor. Un coste más económico que va acompañado de las mismas calidades que las viviendas en régimen de promoción directa.

 

Para conocer más detalles sobre el proyecto, pulse en el siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba