Grupo Ibosa finaliza el proceso de entrega de Residencial Nembus, una exclusiva promoción residencial de 10 chalets en Valdemarín, barrio del distrito madrileño de Aravaca.

residencial Nembus grupo ibosa

Este complejo residencial lo componen 10 unidades pareadas de 3 y 4 dormitorios, con piscina privada y un gran jardín, que destacan por su diseño moderno y vanguardista, con estética minimalista y una arquitectura depurada con amplias estancias. Los propietarios, que ya disfrutan de sus viviendas, han tenido la posibilidad de personalizar las distribuciones interiores y los acabados.

residencial Nembus grupo ibosa

La promoción se sitúa en una de las mejores zonas de Valdemarín, en la calle Tapia de Casariego, 31. El emplazamiento es uno de los espacios residenciales actualmente más solicitados de Madrid, por su cercanía a la capital —a solo 5 minutos a través de la A-6 y acceso inmediato a la M-40— y por la tranquilidad que la zona ofrece, con grandes zonas verdes junto al Monte del Pardo. Pero también por contar con dotaciones y servicios de alta calidad, como prestigiosos colegios, centros sanitarios y clubes deportivos, además de supermercados o centros comerciales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba