Residencial Zaurak, la única cooperativa existente en la Ribera del Calderón y que gestiona Grupo Ibosa, culmina la adjudicación sus 196 viviendas.
Este residencial está formado por viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con garaje y trastero, y siguiendo la filosofía de Grupo Ibosa, cada hogar como cada cliente es único y por tanto las viviendas estarán completamente personalizadas, tanto en sus distribuciones como en sus acabados.
Las zonas comunes están cuidadas y equipadas con piscina, solárium, sala Club-Gastroteca, SPA, zona Infantil, zona de crossfit y una amplia zona ajardinada con especies vegetales, todo ello en una urbanización cerrada y segura.
Obras iniciadas
La promoción ya ha iniciado las obras, contando comuna constructora de primer nivel, como es Sacyr, que ha sido la constructora decidida por la cooperativa para llevar a cabo las obras de este proyecto.
Actualmente, estas se encuentran en fase de vaciado y contención de las tierras.
Financiación aprobada
La financiación se ha aprobado con Caixa Bank, entidad financiera también de primer nivel, habiéndose ya llevado a cabo la firma del préstamo promotor que permitirá que Residencial ZauraK siga avanzando.