• El suelo adquirido por la promotora se ubicaba la zona de El Rosón, en pleno centro de la ciudad
  • El Proyecto ha sido redactado por CIMA Proyectos y ARCO se encarga de la comercialización, ambas empresas pertenecientes al Grupo Fogesa 
  • La licencia de obras se solicitó al Ayuntamiento de Getafe el pasado mes de julio y las viviendas se encuentran ya en fase de comercialización

Grupo Fogesa se encuentra trabajando en el desarrollo de Getafe Style una promoción de 39 viviendas en altura en la zona de El Rosón en Getafe.

El proyecto se ubica en el Paseo de la Estación próximo a la estación y al centro del municipio, en la zona de El Rosón. Una ubicación estratégica cercana a la A-42, comunicada con el centro de Madrid en 10 minutos, el Hospital, la Universidad y todos los servicios que ofrece Getafe.

Getafe Style se caracteriza, además de por su ubicación y diseño, por el cuidado interior de las viviendas en el que se podrá elegir tanto entre diferentes acabados como diferentes distribuciones de las viviendas, definiendo el cliente el estilo propio de su vivienda, en su mayoría de 2 y 3 dormitorios.

Getafe Style tendrá calidades de alto nivel, como: aerotermia, zonas comunes como piscina, gastroteca, sala audiovisual, outdoor gym y un espacio para dejar la bicicleta, asimismo, las viviendas son eficientes energéticamente con el consiguiente ahorro en la factura energética.

Getafe Style será la quinta promoción de Grupo Fogesa en el municipio de Getafe, supondrá la creación de 100 puestos de trabajo y una inversión superior a los 15 millones de euros.

Actualmente Grupo Fogesa ya tiene en ejecución otras cuatro promociones en el municipio, concretamente en las zonas de Buenavista, Los Molinos y El Bercial que suman más de 200 viviendas.

Con estas nuevas viviendas serán más de 3.500 las viviendas ejecutadas y entregadas en Getafe por Grupo Fogesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba