Grupo Fogesa cuenta con más de 200 viviendas en desarrollo en el municipio de Getafe

 

  • Las promociones se encuentran en las zonas de Buenavista, Los Molinos y El Bercial
  • Las viviendas se comercializan a través de Arco Comercialización

 


Fogesa, grupo empresarial inmobiliario especializado en la gestión integral de proyectos inmobiliarios y especializada en el sector residencial, cuenta actualmente con más de 200 viviendas en ejecución en el municipio madrileño de Getafe.

Con estas viviendas, situadas en las zonas de Buenavista, Los Molinos y El Bercial, serán más de 3.500 las viviendas entregadas en Getafe.

158 viviendas en Los Molinos

En Los Molinos, una zona residencial con amplias avenidas, espacios verdes y todo tipo de dotaciones y servicios, Grupo Fogesa cuenta con 158 viviendas correspondientes a las promociones Residencial Unir y Edificio Ventus

Compuesta por 83 viviendas en altura en urbanización cerrada, Residencial Unir se ubicará en el bulevar central donde se tendrá fácil acceso tanto a las líneas urbanas e interurbanas que pasan por la zona como a la estación de Renfe y Metrosur El Casar.

Con amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 5 plantas más planta baja todas ellas con terraza con plaza de garaje y trastero, la promoción dispondrá de piscina infantil y de adultos, zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y sala de comunidad.

Asimismo, y también ubicada en la zona residencial de Los Molinos, Edificio Ventus contará con 75 viviendas de VPPB desarrolladas en urbanización cerrada.

Edificio Ventus distribuido en 5 alturas más planta baja con siete portales todos ellos con acceso desde el interior de la urbanización y una planta sótano reservada para las plazas de garaje, contará con piscina, zonas ajardinadas y zona infantil.

Las viviendas de 3 dormitorios todas ellas con terraza, contarán con excelentes calidades como calefacción con caldera individual por gas natural, sistema de suelo radiante, carpintería exterior con rotura de puente térmico y apertura abatible en viviendas, además de aerotermia.

 

16 viviendas unifamiliares en Buenavista

La compañía refuerza su apuesta por otra de las zonas con mayor crecimiento urbanístico de Getafe, con la promoción de Residencial Altos de Buenavista.

Ubicados en una zona residencial con amplias avenidas, zonas verdes y todo tipo de dotaciones y servicios, Residencial Altos de Buenavista se compone de 16 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios en régimen de cooperativa. Las calidades de las viviendas han sido elegidas pensando en su diseño y en ofrecer al cliente opciones de personalización para que la vivienda se ajuste a sus gustos y necesidades.

La promoción en una de las parcelas con mayor altura de la zona propicia la gran luminosidad de estas viviendas y así como las mejores vistas de la zona.

 

30 viviendas en altura en El Bercial

En una de las zonas más consolidadas al norte del municipio, se ubica Residencial Cytra, compuesto por 30 viviendas VPPL en altura en urbanización cerrada, rodeadas de todo tipo de dotaciones y a 5 minutos de El Corte Inglés y el conocido Parque del Avión.

Las  viviendas de 3 dormitorios con amplias terrazas, trastero y 2 plazas de garaje contarán con piscina, zona de ocio infantil y áreas ajardinadas.

4 comentarios en “Grupo Fogesa cuenta con más de 200 viviendas en desarrollo en el municipio de Getafe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba