El proyecto, promovido por la cooperativa Residencial Maravillas y gestionado por Domo Gestora, es una urbanización cerrada ubicada en el corazón de Madrid, en la calle Raimundo Fernández Villaverde, a tan solo 400 metros del Paseo de la Castellana.

 

Con 11 plantas de altura, Residencial Maravillas, gestionado por Domo Gestora y construido por ACR, cuenta con 334 viviendas dotadas con zonas comunes y locales comerciales, ocupando un total de más de 85.000 m2 de superficie edificada.

El proyecto, uno de los de mayor magnitud entregados en 2021 en nuestro país, ha podido solventar las dificultades sanitarias actuales, así como la complejidad del propio proyecto con un alto nivel de personalización en sus 334 viviendas mediante una app de códigos QR que le permitió hacer una gestión individualizada de las personalizaciones de cada vivienda.

Emplazamiento singular

El proyecto destaca a su vez por su emplazamiento singular, en el que antes se encontraba el antiguo Taller de Precisión de Artillería de Madrid, un  inmueble que se erigió como uno de los proyectos estrella de la ciudad a finales del siglo XIX.

Se trataba de un diseño que ocupaba siete edificios y jardines, culmen de la modernidad arquitectónica, ya que fue una de las primeras edificaciones en las que se utilizó hormigón armado para su estructura. 

La parcela está situada en el número 50 de la calle Raimundo Fernández Villaverde, a 400 metros del Paseo de la Castellana y frente al Corte Inglés, delimitada también por las calles Modesto Lafuente, Maudes y Alonso Cano.

Se trata de una de las zonas más atractivas que hoy pueden encontrarse dentro en Madrid capital. En un entorno perfectamente comunicado con Metro, varias líneas de autobuses, estación de cercanías que enlaza directamente con el Aeropuerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba