La Cooperativa SPC Nacional, gestionada por la promotora y gestora de proyectos inmobiliarios SERPROCOL, ha ganado la subasta judicial de compra de la parcela situada en la calle Cabo de Trafalgar 11, en la zona de El Pastel de Boadilla del Monte, al presentar la mejor oferta por la misma.

En este terreno, ubicado a los pies del Parque Regional del río Guadarrama, se va a llevar a cabo la segunda fase del proyecto residencial Villas del Parque, cuya primera fase se encuentra ya construida y entregada.

Villas del Parque 2

Villas del Parque 2 es una promoción de vivienda en régimen de cooperativa formada por 24 unifamiliares pareados y uno individual, en parcelas con una superficie media de 300 m2 y 320 m2 de superficies útiles de vivienda.

Todos los chalets cuentan con piscina privada en parcela, amplias terrazas, gran salón-cocina, cuarto multiusos de 80 m2 y un solárium de casi 70 m2Las viviendas podrán ser personalizadas por los futuros propietarios, que podrán elegir los materiales o hacer cambios en la distribución. Asimismo, se ofrecerán servicios exclusivos que incluyen la posibilidad de entregar la vivienda con todos los servicios contratados o de recibir el asesoramiento de interioristas. Los precios de las viviendas parten de los 567.103 euros.

Villas del Parque 2, promoción de 25 viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte gestionada por una cooperativa de SERPROCOL

Las edificaciones, equipadas con materiales de Porcelanosa, contarán con sistemas energéticos eficientes para lograr un mayor ahorro y confort así como una mejora del aislamiento acústico y térmico y una reducción de las emisiones, todo con el fin de garantizar la sostenibilidad y eficiencia. El cuidado del medio ambiente también se pone de manifiesto con medidas como la instalación de una bomba de calor geotérmica con suelo radiante y refrescante, la preinstalación de alimentación adicional, el control de temperatura por estancias o las ventanas eficientes con doble vidrio.

La promoción está estratégicamente ubicada, a 20 minutos del centro de la capital, pero inmersa en un entorno natural que permite disfrutar de las magníficas vistas de la sierra de Madrid. Actualmente, la cooperativa se encuentra ya cubierta al 60%.

4 comentarios en “Cooperativa SPC Nacional se hace con nuevo suelo en Boadilla del Monte para su proyecto Villas del Parque 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba