Ksanet informa de que el pasado día 2 de junio de 2022, el Ayuntamiento de Loeches ha concedido la licencia de obra mayor para que Hestia Homes S. Coop. Mad., cooperativa gestionada por Ksanet, pueda comenzar con las gestiones necesarias para iniciar la obra.

Concedida la licencia de obras para la promoción «Hestia Homes» en Loeches

Hestia Homes, en una ubicación privilegiada, contará con 52 viviendas colectivas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas en urbanización con piscina y parque infantil, 52 trasteros y 70 plazas de garaje en un sótano.

Hestia Homes

Proyecto SINGULAR de 52 viviendas de renta libre en Loeches, C/ Manzanilla, 4. Promovida por Hestia Homes, S. Coop. Mad. La promoción cuenta con un diseño moderno, ubicada en la zona de mayor expansión de Loeches. A 5 minutos del centro del municipio.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en edificio de 3 alturas. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas desde 10 m2 hasta 130,83 m2. Videoportero, conserjería, parque infantil, piscina para adultos y piscina infantil.

Las viviendas disponen de una plaza de garaje y un amplio trastero en planta sótano, con opción de adquirir una segunda plaza de garaje. Cocina amueblada (sin electrodomésticos), radiador toallero en baño principal, carpintería interior lacada en blanco, armarios vestidos, solados de tarima AC4 y gres, pintura plástica lisa, puerta de entrada blindada.

Por su gran diseño y distribución, RESIDENCIAL HESTIA HOMES, se convierte en la mejor promoción relación calidad precio de Loeches. Si quieres más información acerca de esta promoción puedes acceder a ella en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba