La cooperativa SPC Madrid 12, gestionada por SERPROCOL, ha obtenido la licencia para arrancar las obras de la promoción Barbastre10: 26 viviendas situadas en el corazón del barrio de Ventas, en Madrid, todas ellas ya comercializadas.

Este permiso y la reciente obtención del préstamos promotor suponen el impulso definitivo a una promoción de 26 viviendas en altura de uno a cuatro dormitorios que recogen las nuevas necesidades y tendencias constructivas, donde se ha priorizado, entre otras cosas, los espacios abiertos con cocinas integradas en el salón y techos muy altos para favorecer la riqueza visual.

Uno de los aspectos más valorados de este proyecto de viviendas han sido sus zonas comunes en la azotea, compuestas por chillout, piscina y solárium, algo exclusivo de esta promoción e inexistente en la zona, que permiten ofrecer espectaculares vistas panorámicas 360º de Madrid.

La inversión que se destinará para la promoción asciende a casi 7 millones de euros y cuenta con la financiación de La Caixa. La construcción comenzará en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba