Alfonso Sánchez-Laguna ha sido nombrado nuevo gerente en Impulsa Sur, sociedad vinculada con las empresas del Grupo Prometeo-Impulsa Proyectos Inmobiliarios.

Alfonso Sánchez Laguna, nuevo gerente en Impulsa Sur

La dilatada trayectoria de Alfonso se remonta al año 2.001, cuando comenzó a trabajar como contable en Rodalva Gestión y Promoción Inmobiliaria, S.L., una pequeña promotora a nivel local que desarrollaba sus promociones en Sevilla y su área metropolitana. A los 4 años, se une a la sociedad Four Alva Lau, S.L. como responsable del Departamento de Administración y Financiero. En 2.009 se incorpora a Surproge, S.A. cómo contable financiero y años más tarde, junto a su hermano decide emprender y juntos crean la empresa Larsan Consultores, S.L. una asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable. En 2.016 empezó a moverse la promoción de obra nueva en Sevilla y regresa al inmobiliario con Grupo Promar, hasta que, en noviembre de 2.021, de la mano de Diego Fernández-Peteiro, se incorpora a un nuevo proyecto ahora en Impulsa Sur.

«Pienso que tenemos un gran equipo humano y tres proyectos ilusionantes. Estoy convencido de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio cumpliremos los objetivos que tenemos marcados a día de hoy, y que seguiremos creciendo, permaneciendo atentos a las oportunidades que nos ofrece el mercado«, comenta Alfonso Sánchez.

El nuevo gerente de Impulsa Sur valora así la situación actual del sector: «En este momento el sector está fuerte, aprendimos mucho de la última crisis, aunque la fuerte subida de los costes de la construcción, el endurecimiento de las condiciones de acceso a la financiación, la inflación que no da un respiro, hace que todos estemos expectantes. Esto ha provocado que se haya disparado la compraventa de segunda mano y que las nuevas promociones estén en modo de espera, la guerra de Ucrania y Rusia tampoco ayuda a que todo se vuelva a estabilizar. Confío en que en septiembre todo se encuentre más estable y volvamos a la velocidad de crucero que estábamos atravesando a finales de 2.021«.

Con ello, Alfonso considera que el futuro inmediato en Impulsa Sur es alentador, con tres ilusionantes proyectos en marcha y una nueva sede en Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba