AGV participa en la creación y presentación en sociedad de INMOMAT

El pasado martes 7 de mayo, con la presencia de miembros de la Junta Directiva de AGV, se celebró el acto de presentación del Consejo Asesor INMOMAT, magníficamente organizado por la Directora de Gestión de Espacios del COAM, Inés Gil-Casares y por la Directora de la MATERIOTECA y vocal de la JG, Marina Siles y su equipo formado pro Álvaro Pardo, Noelia González, David García y Patricia Aguilar.

Fernando Catalán de Ocón, presidente del Consejo Asesor de INMOMAT, ha mostrado su satisfacción respecto al acto: “Para mi supuso un motivo de enorme satisfacción comprobar el interés despertado por esta iniciativa del COAM, ya que nos acompañaron más de 150 altos directivos de los diferentes players del sector inmobiliario: promotoras, gestoras de viviendas, constructoras, entidades financieras, fondos de inversión, comercializadoras, tasadoras, projects, despachos jurídicos, servicer, y empresas de materiales de construcción. Nuestro Decano, José María Ezquiaga y nuestra Secretaria, Elena Sarabia, con Patricia Fernández-Haring, Vocal de la JG, estuvieron también departiendo con nuestros invitados”.

El evento comenzó con la intervención de Carlos Lahoz, vicedecano del COAM, que contó los inicios de la Galería de Materiales. A continuación tomó la palabra Fernando Catalán para transmitir a los asistentes las dos ideas-fuerza de INMOMAT: la primera, lugar de encuentro, debate e integración entre los diferentes profesionales del Sector; y la segunda, perseguir y conseguir ser un referente en Innovación y nuevas tendencias, en lo que al proceso constructivo se refiere.

Seguidamente, Luis de Pereda, representando al Comité Científico de la MATERIOTECA, habló de las iniciativas similares que se están desarrollando en Europa y de sus éxitos innegables en lo referente a la integración de los distintos agentes del sector inmobiliario, a través de una metodología testada y clara que ha hecho posible alcanzar las metas fijadas.

Finalmente, intervino Karin García Schendera, en representación de KAUDAL, compañía especializada en Proyectos de I+D+i y en su financiación, incorporada a nuestro Consejo Asesor. Se le agradeció muy sinceramente su incorporación y su apuesta por el sector inmobiliario.

El Consejo Asesor INMOMAT queda constituido, a fecha de hoy, por las siguientes Compañías : METROVACESA, NEINOR HOMES, AEDAS HOMES, SAREB, AELCA, HABITAT, QUABIT, ALEXIA, HILL INTERNATIONAL, INGESCASA, VITAL INMOBILIARIA, GESTILAR, PROEL, SANTANDER, Q21, ALTOSA, GRUPO AVINTIA, KRONOS HOMES, GRUPO IBOSA, CAIXABANK, ASENTIS, FORTER, KAUDAL, GRUPO LAR, MONTHISA, IBERDROLA INMOBILIARIA, SOLVIA, GRUPO FERROCARRIL, ALTAMIRA ASSET MANAGMENT, INBISA, ALIARIA GESTIÓN, BBVA, TAU GESTIÓN, ACTIVITAS, CONSTRUYE CAPITAL, CNP PARTNER, STONEWEG, COLLIERS, IMPAR, INORSA, GRUPO ACR, SLORA SOLUTIONS, ACCIONA, GRUPO IMPULSA, FOGESA, AZORA, DAZIA CAPITAL, GRUPO CRIBER, CORE, HI, Q21, INMOGLACIAR, URÍA, ST, NIGHT FRANK, HOGAN LOVELLS, MONTANA, TINSA, CASA DE LAS TORRES, NIDOM, BANC SABADELL, IURE BUFETE JURÍDICO, ACERTA, LIBRA, BAUEN, MARCO INFRAESTRUCTURAS, EY,VALLADARES INGENIERÍA, GILMAR, CBRE, PONTEGADEA, LARRY SMITH, SERPROCOL,  BELBEX, GUIDBRIDGE y LANTANA .

El acto se clausuró con el agradecimiento del presidente por el apoyo y colaboración de los participantes.

Si deseas más información sobre INMOMAT, puedes leer esta noticia del Observatorio Inmobiliario y de la Construcción: http://observatorioinmobiliario.es/arranca-inmomat-un-punto-de-encuentro-de-innovacion-y-tendencias-para-los-distintos-agentes-del-sector

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba