AGV firma un convenio de colaboración con Pull Energy

 

El Presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) y Director General de Grupo Ibosa, Juan José Perucho, ha firmado junto al Presidente y Consejero Delegado de la instaladora Pull Energy, Luis Paulino Sanz, un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar mano a mano, estrechando lazos en el futuro. La firma ha tenido lugar en la sede del Grupo Ibosa, en Madrid.

El principal objetivo de la AGV es el de trabajar por la ética de la profesión y por el respeto a los derechos e intereses de entidades y ciudadanos destinatarios de su actuación profesional de Gestor de Cooperativa. Por ello, y con la meta común de esforzarse por alcanzar dicho objetivo, la empresa instaladora y gestora Pull Energy ha emprendido una nueva andadura en este sector con la Asociación de Gestoras de Viviendas.

 

En la actualidad, los asociados de la AGV copan más del 80 % de las cooperativas de viviendas de España. Por su parte, Pull Energy es una compañía española  especializada en el sector de las instalaciones térmicas y en la gestión energética, con más de una década de experiencia. Sus profesionales, en constante actualización y formación, trabajan a la vanguardia en la realización de instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar y fotovoltaica, así como de ventilación mecánica, tanto para el sector residencial como para otras instalaciones privadas o espacios públicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba