Ayer, miércoles 14 de abril, tuvo lugar la entrega de los Premios Vivienda La Razón 2021, en el que la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) fue una de las galardonadas en la edición de este año.

Durante el transcurso de un evento que tuvo lugar en el hotel The Westin Palace de Madrid, y en el que la organización llevo con un gran mimo y cuidado todas las medidas anti Covid, alrededor de 60 personas tuvieron la oportunidad de asistir en vivo al acto que se acompañó con una cena ligera. Presidieron el evento Andrés Navarro y Francisco Marhuenda, consejero delegado y director del diario La Razón, respectivamente, y David Pérez y José María García Gómez, consejero de Vivienda y director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

Discurso Perucho

AGV fue galardonado en el apartado de defensa de los derechos e intereses de las entidades y ciudadanos, reconociendo así su liderazgo en la gestión de cooperativas de viviendas. El premio fue recogido por Juan José Perucho, presidente de AGV, que destacó “el reto que supuso en 2015 que las compañías más importantes dedicadas a la gestión de cooperativas unieran sus fuerzas por un bien común, a pesar de ser competencia directa”.

AGV Premio La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba