Descuento del 30% sobre el precio del Programa PDI (Promoción y Desarrollo Inmobiliario) del COAM

 

Como cada año, desde hace cuatro, el Área Inmobiliaria y de Empresa del COAM y Formación Empresarial Real Estate hacen realidad una nueva edición del Programa de Promoción y Desarrollo Inmobiliario (PDI), que como todos los Programas del COAM se dirige a profesionales de cualquier procedencia formativa (no necesaria ni prioritariamente a arquitectos). De este modo, se incide en la vocación de más apertura a la sociedad, a la realidad socioeconómica, a todas las profesiones y empresas del mundo inmobiliario.

Para esta edición, la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) ha cerrado un acuerdo con la organización del PDI que consiste en un descuento de un 30% sobre el precio final del Programa si la inscripción se realiza antes del 16 de marzo de 2019. Así, el precio original del PDI, que es de 9.800 euros más IVA, quedaría en un montante final de 6.860 euros más IVA.

El Programa de Desarrollo Inmobiliario (PDI) se trata de un exhaustivo recorrido por las fases de una promoción inmobiliaria, desde su génesis hasta la entrega de las viviendas y su posventa, con un claustro de profesores de primer nivel, impartido por “profesionales profesores, no profesores profesionales”. Imprescindible para aquellos que quieren completar su formación en la materia o empleados que quieran adentrarse en este negocio para desarrollar una carrera profesional en las empresas de nuestros asociados.

Para un mayor conocimiento del PDI se recomienda consultar en el siguiente enlace.

Las experiencias del Programa se comparten en el siguiente canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=iZjEh6hru5M&t=11s

 

Los principales datos de la 4ª edición del PDI son los siguientes:

Duración: Desde el 29 de marzo hasta el 13 de diciembre

Sesión preliminar: 15 de marzo

Modalidad: Presencial

Horario: Viernes de 16 a 21 horas

Precio: 9.800€ más IVA (6.860€ más IVA con la promoción de AGV)